3.06.2010

Saigón

Saigon

Os dejamos algunas fotos en b/n de la calurosa, frenética, caótica, agobiante y sorprendente ciudad de Ho Chi Minh, conocida por todos como Saigón.

Saigon

Saigon

Saigon

Saigón al principio choca, es una ciudad muy distinta al resto de Vietnam, más frenética y porqué negarlo, también más fea. A primera vista carece del encanto del resto del país, con sus grandes edificios sobrios y modernos, con los ovillos de cables colgando por las calles y con más motos de las que se puedan imaginar. Motos, motos y más motos circulando por todas partes, invadiendo las aceras, dentro de las casas, haciendo sonar sus bocinas constantemente.

Es una ciudad enorme y la capital económica del país, pero no es en sus altos edificios o en sus amplias avenidas donde guarda sus secretos, para encontrar el corazón de la ciudad basta con adentrarse en sus estrechos y laberínticos callejones que atraviesan cada manzana, es allí, a las sombra, donde la gente come, se divierte y trabaja y donde se puede apreciar un modo de vida mucho más relajado y agradable.

Saigon

Saigon

Saigon

Saigon

Saigon

Saigon

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaaa estamos viendo las fotitos en b/n. ole Keny fotos de estas me encantan besitos de tu modher y tu tt. loli muaksssss

    ResponderEliminar