11.10.2009

Foto del día


Yangshuo, originalmente cargada por knet2d.

Solo recordaros que debido a la censura de internet solo podemos postear via flickr y no podemos ver nuestro blog, por eso no podemos responder comentarios ni poner más de una foto en cada post, pero por favor no dejéis de visitarnos y comentar que lo veremos al salir! Teneis todas las fotos en el Flickr a la derecha.

Mañana nos vamos hacia Hong Kong!

We just want to say hello to all the non-spanish visitor!

And remind you we can’t check our own blog due to the chinese censure, we can only post via flickr and one picture at a time. We can’t read the comments YET, but we will when we go out of China so please don’t hesitate to visit and comment our blog, we will try to post more in english as well. Tomorrow we leave to Hong Kong so you can expect some exciting news soon! Cheers!

1 comentario:

  1. La foto maravillosa y me ahce sentir fatal, yo cómodamente sentada en mi casa delante de mi ordenador y a través de vuestros ojos veo que debería ser yo la que tirase de este carro ... gracias por compartir vuestras vivencias, un beso a los dos. A muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar