6.30.2011

De vuelta en Bangkok

Después de un vuelo algo accidentado con retrasos y algunas turbulencias ya vuelvo a estar en Bangkok.

Back in Bangkok

En el mismo momento en que pisé la calle me vino un olor muy peculiar, el olor de Bangkok, una mezcla de cítricos de los zumos de lima y naranja que exprimen en la calle, mezclado con pescado a la parrilla, curris, guindillas picantes, pinchos de pollo a la barbacoa, arroz cocido, banana y mil especias más. Es un olor muy fuerte e indescriptible que de repente propició una oleada de recuerdos que creía haber olvidado, fue una sensación muy extraña, como verme inmerso de nuevo en el viaje que dejamos un año y medio atrás, como si en un segundo me hubiese transportado al mismo instante en que abandonábamos la ciudad.

La verdad es que Bangkok me encanta, es una ciudad única, con mucha energía y movimiento, en la que están pasando cosas constantemente y donde las calles están llenas de vida. Tengo que reconocer que tenía mis dudas sobre venir aquí, pero lo estoy pasando muy bien, haciendo muchísimas fotos, y sobretodo cargando las pilas. 

Como veis le he dado un lavado de cara al blog, que os parece?
Enviar a Twitter

7 comentarios:

  1. Nos alegra verte animado, sigue así o más y mejor!!!!! ;) Disfruta y pon más fotos para darnos envidia a los que nos quedamos este año sin vacaciones. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hemos cambiado el negro por el blanco? Eso quiere decir que empezamos bien ;) un abrazo. Zaida

    ResponderEliminar
  3. Irene: no tendréis vacaciones en un tiempo me parece! pero a final de verano tenéis un regalito que lo compensará todo!

    Zaida: Sí esa es la idea! y ahora que me he acostumbrado creo que me gusta más en blanco, queda más limpio y es más agradable de ver. Gracias por el comentario, hace mucha ilusión. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mercé. Estaba buscando fotos de las ruinas de Ayutthaya y me he metido en tu blog. Me ha maravillado.Mi hija ha llegado hoy a Bangkok y se ha ido directa a ver las ruinas. Ella mañana cogerá el avión hacia Hanoi. Quiere hacer una ruta y visitar Camboya y Vietnam. Lastima que seran pocos dias pues el 27 de este mes, vuelve para Barcelona.
    Yo me quedaré contigo, para así poder estar más cerca de ella a traves de tus fotos.
    Te felicito por este estupendo blog que tienes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Merce: Me alegro de que te guste el blog! Seguro que tu hija disfrutara mucho del viaje. Justamente creo que mi proxima parada sera Ayutthaya, que esta cerca de Bangkok y es un sitio genial para hacer fotos.
    Muchas gracias por seguirme, espero volver a verte por aqui ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. YEpa señor.....lo prometido es deuda. Sentados des de casa, el estudio o donde sea iremos leyendo las aventuras de este nuevo viaje.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me ha echo ilusión que me contestaras.Yo, como ya te dije, te voy siguiendo (me encantan lo que escribes de cada lugar)y de paso sigo a mi hija :). Hoy a estado visitando las ruinas de My son. Mañana cogerá el sleeping bus hacia Nha Trang. El viaje, le está siendo super-positivo porque está encontrando gente y lugares encantadores.

    Aunque no nos conozcamos... Un abrazo.
    Mercé

    ResponderEliminar